domingo, 19 de mayo de 2013

Conjunto para el Yo tampoco fui al Blythecon


  Hola mariposillas, os traigo una nueva entrada y esta vez se trata de otra rifa, pero esta ya se hizo y su dueña tiene el conjunto en sus manos. Como sabréis había otro blythecon en barcelona y en este no pudimos asistir, pero mi gran amiga Ena enamorada creo un evento virtual que era el Yo tampoco fui al Blythecon, consistía en donar cosas para hacer una rifa y pasar un rato divertido. 

 Empezó como una pequeña broma y termino en un evento de 71 personas donando y entrando en el sorteo, hicimos concurso de mises, etc.. Lo pasamos en grande.

  Yo para este evento quise crear una prenda nueva, y de mis manos salio un jersey calado, un bolso a conjunto, y una torerita de manga corta.





Estas son las fotos que envíe y esta son las fotos de la dueña del conjunto. Luciendo lo su preciosa blythe.

 A que esta guapa? 

 Gracias Montse por mandarme la foto y darme permiso para subirla al blog =).

 En las siguientes entradas incluiré el conjunto en el catalogo.

 A mi me tocaron dos vestidos preciosos, que os actualizare esta entrada con ellos.

 Y ahora para terminar os dejo con la foto que envíe para el concurso de mises.





 En breve os enseñare los conjuntos para el blyhecon europe.

 Saludos y hasta la próxima, aquí os espero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario