martes, 30 de abril de 2013

Bienvenidos

  
  Os doy la bienvenida a la pequeña tienda de Yes Yes Jessy , pasar, poneros cómodos y espero que os quedéis mucho tiempo con nosotros. 

  En ella encontrareis todo tipo de ropa que iré creando para nuestras pequeñas, así como complementos y todo lo que se me vaya ocurriendo, dejaremos correr la creatividad a ver que surge de ella ^^.


  Por ahora y en las siguientes entradas podréis ver ropa hecha  a ganchillo por mi con mucho amor y cariño, si os gusta algo de lo que veis, podéis mandarme un mail con el modelo que os gusta y en nada lo tendréis en vuestras casas =).


 La ropa que creo esta hecha a mano, por lo que no es perfecta al 100%, y es eso lo que la hace única y especial.


 Espero que os guste y veros mucho por aquí.


 Un besazo y un abrazo enorme <3



2 comentarios:

  1. Soy tu quinta visita yuju, no me hagas la rima.
    Te deseo una gran bienvenida y mucha suerte.
    Besazos loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja 5.. 5 te quiero un pico =P . Thanks xurrina. Muaaaa!!!!

      Eliminar